8 ago 2009

Varios - Bandas en puerto (1999)

El 15, 16 y 17 de enero de 1999, las seis bandas locales que resultaron ganadoras del Concurso Ediciones Musicales Rosarinas 1998 se presentaron en el Anfiteatro Humberto de Nito. Este álbum registra aquellos conciertos, en los que Abrepuertas, El Regreso del Coelacanto, Degradé, Hijos del Reyna, La Montecarlo y Potente Vs Picante actuaron para siete mil personas.

Lista de Temas:

01- Barlovento (Abrepuertas)
02- Amazonia (Abrepuertas)
03- Mas ron (El Regreso del Coelacanto)
04- Solamente di que si (El Regreso del Coelacanto)
05- No ves (Degradé)
06- Valentin (Degradé)
07- Soul (Hijos del Reyna)
08- Carlo Gome (Hijos del Reyna)
09- Mirror to my fuck (La Montecarlo)
10- Sexaholic (La Montecarlo)
11- Burbuja (Potente Vs. Picante)
12- 0% Natural (Potende Vs. Picante)

D E S C A R G A R

gracias LUCAS BALINARI

4 comentarios:

Guile dijo...

Loco! Gracias por esta subida! Hace años escuché este disco y a los Abrepuertas no los conseguí por ningún lado...

Anónimo dijo...

El diso lo escuche hace un tiempo, soy amigo de los POTENTE VS PICANTE.
Estoy tratando de descargarlo y RapidShare te tira ERROR.
Tagradeceria que te fijes si hay alun error..
Gracias por compartir tu musica...
EL TATI.

El Rena dijo...

lo estoy subiendo de vuelta

Anónimo dijo...

Gracias che, yo tengo tambien el CD original mis viejos lo compraron jaja, hise un viaje con mi papa a jujuy salta,mendoza san juan para ver el dakar y lo escuchamos todos los dias al CD 3 o 4 veses espectacular las canciones sobre todo Mas ron jaja gracias flaco nos vemos sldos desde chaco